miércoles, 28 de enero de 2015

Actividades para esta semana... ven al cole y participa

Queridas familias:

     Queremos informarles de las actividades que realizaremos esta semana en el colegio y os invitamos y animamos a que participéis en ellas.


Jueves 29 de enero, colaboraremos con la iniciativa ciudadana Yo planto Árboles, y tú? plantando árboles en los Riscos Altos.
     La actividad dará comienzo sobre las 11:00h. de la mañana en el colegio, donde nos darán una breve charla sobre la importancia de plantar árboles y el respeto de la naturaleza y del entorno que nos rodea. Después iremos andando hasta los Riscos Altos, realizaremos la plantación y volveremos antes de las 14:00h.
     El desayuno lo haremos en clase.
     Para este día, los alumnos/as deberán venir en chándal o ropa cómoda y traer (si tenéis en casa) un pequeño rastrillo o herramienta que nos permita cavar la tierra y una botella de agua para regar los árboles que plantemos.
     Los maestros llevaremos agua embotellada y alguna fruta para recuperar energía.



Viernes 30 de enero, con motivo de la celebración del Día de la Paz realizaremos las siguientes actividades, a partir de las 13:15h., en la entrada del colegio:

* Exposición de los trabajos realizados por los alumnos/as.
* Lectura de un manifiesto por la Paz.
* Elaboración de un mural, en el que contamos con la participación de los padres/madres, herman@s, abuel@s,... que podáis venir. En casa podéis pensar algún mensaje, frase o cita sobre la Paz.





Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente, el equipo docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario