martes, 20 de enero de 2015

Preparados para el I Trail "La sonrisa de Rafa"


     Esta mañana hemos contado en el CEIP "La Picota" con la visita de Eduardo (organizador y coordinador del I Trail "La sonrisa de Rafa") y Lucía (responsable de la ludoteca que estará en funcionamiento el día del Trail).


     Eduardo nos ha contado muchas cosas que no sabíamos sobre la carrera que se va a celebrar en nuestro pueblo este sábado 24 de enero. 
Nos ha explicado el por qué de "La sonrisa de Rafa" y ha recordado anécdotas de cuando Rafa venía al pueblo; algunos niños han hablado de la amistad que tenían con él...

     También nos ha explicado los dos recorridos del Trail, el dispositivo sanitario que se va a movilizar por si hubiera alguna caída y otras actividades de ese día (ludoteca, clase de zumba, sorteos...). 
Ha repasado algunas cifras, como: el número de inscritos aproximado, la gente que se espera que venga a Berrocal, el dinero recaudado gracias al alto número de participantes y que se va a donar a una buena causa, el número de voluntarios/as...

    Notamos que Eduardo está un poco nervioso con los preparativos de última hora para que todo salga bien... y lo comprendemos, porque es mucha la responsabilidad que recae sobre él y sobre sus colaboradores. 

     Después de haber estado un rato charlando con él, compartimos su emoción y la satisfacción que siente al comprobar cuánta gente se ha volcado con este evento.

     Desde el colegio deseamos que la "I sonrisa de Rafa" sea todo un éxito y se recuerde como un día grande de Berrocal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario