Pues si, porque detrás de la mascarilla también podemos pasarlo bien, reírnos y disfrutar a la vez que aprendemos.
Este año Halloween ha llenado la semana en el cole. Hemos adornado el pasillo con nuestros trabajos y las puertas de las clases se han disfrazado con nosotros. La puerta del aula de infantil se ha convertido en una momia enorme y en la puerta de la clase de primaria ha aparecido un castillo fantasmagórico con 3 dueños muy raros y 11 fantasmillas en sus ventanas. ¡¡A ver si los conocéis!!
Durante la jornada del jueves, hemos celebrado una fiesta disfrazados pero siempre con nuestra mascarilla y guardando la distancia, porque a los zombis, los monstruos y las brujas también nos afecta el virus.
Los maestros nos tenían preparada una gymkhana donde hemos tenido que hacer pruebas físicas que han puesto a prueba nuestro equilibrio, hemos agudizado nuestro ingenio con adivinanzas y acertijos, el maestro Brujo Manuel ha tenido que adivinar con nuestra mímica a qué monstruo estábamos representando. También hemos coreografiado la famosa “Thriller” de Michael Jackson y para terminar hemos resuelto un acertijo matemático en una pócima secreta y hemos puesto a prueba nuestra creatividad literaria creando un relato escalofriante.
En cada una de las pruebas nos iban entregando palabras con las que teníamos que descifrar un mensaje que nos había dejado la bruja avería. Pero estaba ¡¡en inglés!!. Lo hemos descubierto y nos indicaba que debíamos ir a un sitio concreto del cole donde la bruja había dejado un regalo para nosotros.
Ha sido un día, aunque caluroso, terroríficamente divertido!!
Ahora vamos a pasar un puente de descanso para volver con más fuerza y ganas aún la semana que viene!!